lunes, 11 de enero de 2010

¡paren esta guerra!

hay un sistema que te hace creer
que debes obtener tu libertad
cargando un arma;
pues déjame decirte
que esa no es la verdad,
¡maldigo a tu bandera,
maldigo a tu nación!
por eso si oigo el llamado a la guerra
renunciaré a todas las armas
porque no pienso dispararle
a mis hermanos;
ningún estado,
ninguna nación,
me venderá su solución
yo no pienso disparar contra mi pueblo.
esos tontos soldados
que hacen creer en la bandera
como un símbolo de patria,
pues déjame decirte
que es la humanidad y todo el mundo entero
tu patria y tu hermandad;
por eso si oigo el llamado a la guerra
renunciaré a todas las armas,
porque no pienso dispararle
a mis hermanos.
ningún estado, ninguna nación
me venderá su solución,
¡yo no pienso disparar contra los míos!

(salvando las distancias entre ambas fuerzas "públicas", no? ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario